Hugo Villanueva Cantón y su diáfana trayectoria empresarial

Hugo Villanueva Cantón es un empresario mexicano que no ha parado de cosechar éxitos durante los últimos años. 

Si algo caracteriza a este hombre de negocios es su alto nivel de profesionalismo, así como su profundo compromiso con la promoción de proyectos exitosos. 

Hasta ahora, Hugo Villanueva Cantón ha tenido una carrera prolija y brillante, y esto le ha permitido hacerse un buen nombre en el entorno empresarial en su país natal.

Haciendo un recuento de su trayectoria como empresario habría que mencionar que a partir de 1983 tuvo la oportunidad de desempeñar varios cargos importantes en el Banco Nacional de México, incluyendo el de Gerente de auditoría de crédito para el Valle de México.   

Gran trayectoria empresarial

Asimismo, hay que resaltar que en 1989 Hugo Villanueva Cantón decidió cesar operaciones en dicha banca para unirse a la plantilla del Grupo ICA y Agua Potable S.A, ejerciendo el cargo de Gerente de Finanzas. 

Adicionalmente, tuvo la oportunidad de trabajar como Director de Administración y Finanzas en Hipotecaria Nacional –la más destacada del país-. 

Posteriormente, le asignaron el mismo cargo en uno de los Call Centers más importantes de México, el cual llevó por nombre Teletech México, y de hecho, esta experiencia en el  mundo tecnológico sentó las bases para que diera un mayor salto a nivel profesional. 

Sus primeras compañías

Efectivamente, en el 2001 Hugo Villanueva Cantón se sintió lo suficientemente preparado como para convertirse en el fundador y CEO de su primera compañía: Megacall. 

Pero esto no fue todo, ya que su pasión por los negocios y la tecnología lo animaron a fundar y dirigir Toka, una de las compañías mexicanas mejor posicionadas en el mercado de los medios de pago. 

Toka se especializa en la emisión de monederos electrónicos de despensa y combustible autorizados por el SAT. 

Adicionalmente, se asegura de ofrecerle tarjetas de servicios para viáticos al sector privado y gubernamental con un alto nivel de eficacia. 

Es innegable que Hugo Villanueva Cantón está profundamente comprometido con sus labores como empresario, y todo apunta a que seguirá prosperando en el mundo de los negocios en el corto, mediano y largo plazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s